Fueron los favoritos hace una semana en el reinicio de la Liga y hoy también lo demostraron; UCV y Cristal ganaron nuevamente y se consolidan como favoritos en la competencia.

Un nuevo triunfo para Cristal

A primera hora Cristal, pasó sin problemas por un disminuido Divino Maestro, que este año sino logra reforzarse va tener muchos problemas para mantenerse en la categoría.

Shiamara Almeida buscó a sus atacantes usando mucho juego por la espalda y gracias a sus aciertos sumó un total de 10 puntos para su escuadra. Por su parte la colombiana Melissa Rangel fue la mayor anotadora del partido con 13 puntos.

Cristal 3 – Divino Maestro 0 (25-13, 25-14 y 25-15)

*El ritmo del campeó*n

Vallejo sumó su tercera victoria consecutiva, aún no muestra su mejor nivel pero el triunfo ayuda para creer que el bicampeonato no es imposible. El acertado juego de Patricia Aranda que alternó con Alexandra Muñoz le permitió a la UCV celebrar un nuevo triunfo, que se complicó en los dos primeros sets, pero que fue muy simple en el tercero. UCV 3 – Wanka 0: (25-19, 25-18, 25-7) Jeoselyna Rodríguez y Clarivett Yllescas fueron las más mayores anotadoras para las campeonas con13 anotaciones cada una.