Un total ambiente de fiesta se vivió en el coliseo Bonilla de Miraflores, en la fecha final de la Liga de Voley , la UCV de Trujillo y la San Martín se enfrentaron en una guerra sin cuartel que favoreció a la UCV por 3-2 (25-15, 25-23, 20-25, 20-25, 15-10)

El primer set fue de total dominio de la UCV, la entrenadora Natalia Málaga inició las acciones de juego con Patricia Aranda en el campo y Jeoseleyna Rodríguez como opuesta, repitiendo la fórmula de ambas jugadoras en el Murcia 2005 de la Superliga Española y la UCV se llevó el primer set por 25-15.

El segundo parcial toda la ventaja fue siempre para la San Martín, gracias al gran trabajo de Milca Da Silva, pero UCV vino de atrás y con un gran trabajo de Clarivett logró ganar el segundo set 25-23.

San Martín buscó el partido y con un mejor ‘performance’ logró ganar el tercer y cuarto parcial por un doble 25-20, forzando la definición en el ‘tie break’.

En el quinto parcial ingresó Bárbara Briceño por el centro en la UCV y luego de una intensa jornada fue precisamente la benjamín del equipo la que se encontró con un ‘free ball’ y cerró el partido 15-10

La liga se reinicia este 5 de marzo. Según el nuevo sistema de competencia , los 8 mejores equipos continúan en la búsqueda del título 2013-2014 y los cuatro últimos inician el largo camino para mantener la categoría.