Buscando libertarse de la presión propia de una competencia como el Sudamericano de Menores que se realizará en julio en nuestro país, la selección de vóley realiza un trabajo intenso no solo en el campo de juego sino también, un trabajo psicológico que le permita encontrar su mejor juego.

Luego de una seguidilla de derrotas las menores sumaron dos victorias consecutivas (Chile y Puerto Rico ) los rostros de preocupación ahora se confunden con algunas tímidas sonrisas que reflejan que ellas van recuperando la confianza en sí mismas y como consecuencia de ello la confianza de los aficionados del vóley que empiezan a entender que ellas recién están iniciando su carrera deportiva.

Sorprendió ver a los lejos marcar en sus brazos, cada una de ellas se escribió como si fuera un “tatuaje” todos los aspectos en los que deben mejorar o en aquello que radica su fuerza para jugar.

Hoy a selección peruana de trasladará a Chosica para jugar la tercera fecha clasificatoria de la competencia a las 6 pm ante República Dominicana; sea cual fuera el resultado de hoy, mañana enfrentará a las dominicanas por el título de la Copa Plaza Norte.