La próxima semana se inicia el Grand Prix , una de las competencias internacionales más importantes a nivel mundial y nuestro país será sede por partida doble. Lima albergará a las selecciones de Polonia, Bélgica y Canadá desde el viernes 25 de Julio, mientras que Trujillo vivirá la fiesta del vóley mundial luego de fiestas patrias.

Las dirigidas por Natalia Málaga vienen entrenando duro y parejo para esta competencia, a pesar de los cambios forzados que se tuvieron que hacer luego de la lesión de Clarivett Yllescas. De esta manera, Karla Ortiz asume la responsabilidad por el centro de la red y promete dar todo de ella en esa posición.

Canadá será el primer rival de la selección nacional, rival conocido para Perú, ya que hace algunas semanas atrás se enfrentaron en la Copa Panamericana, donde perdimos con marcadores ajustados. A esto Karla Ortiz comenta: “Ahora es momento de cobrarnos la revancha porque nos ganaron por poca diferencia en los marcadores, pero ahora vamos con todo”.

Las entradas para el Grand Prix están a la venta en los módulos de Teleticket en Wong y Metro. Toda la programación de partidos la encuentras AQUÍ .