Son los máximos favoritos de la Liga de Vóley y no piensan darse tregua. La Universidad San Martín de Porres y La Universidad César Vallejo de Trujillo continúan sumando victorias, ambos equipos mantiene el invicto y el viernes por la noche vencieron a la Deportivo Wanka y Regatas Lima respectivamente.

Paso firme del líder de la competencia

El equipo dirigido por el español Juan Diego García, no tuvo problemas para lograr su séptima victoria consecutiva en la Liga de Vóley al superar al Deportivo Wanka por 3-0 (25-14, 25-15 y 25-18). La mayor anotadora del encuentro fue Ángela Leyva con 20 unidades.

“Nos preocupamos en hacer el mejor partido cada vez que salimos a la cancha. Lo que rescato de este grupo es que no hay titulares ni suplentes, todas pueden entrar en cualquier momento”, expresó el español Juan Diego García.

La Vallejo no se hizo problemas con Regatas Lima

La UCV de Trujillo parece que solo sabe vencer por 3-0 esta vez su víctima fue el Regatas Lima (25-14, 25-19 y 25-9), la dirigidas por Natalia Málaga dominaron desde el servicio y las chorrillanas se complicaron demasiado en el K-1.

UCV movió como en todos los encuentros a toda su escuadra, destacando la participación de su capitana Milagros Moy que sumó 10 puntos a su cuenta personal.

Las actuales campeonas de la Liga de Vóley viajan este mediodía a Trujillo para ser parte de la” ´Noche Poeta´, luego regresarán inmediatamente y mañana domingo a las 3 pm buscarán recuperar el liderato de la competencia cuando enfrenten al Divino Maestro