Una de las más populares ‘matadorcitas’ había sido separada por indisciplina. Una decisión que tomó Natalia Málaga, quien luego de ello anunció, para sorpresa de todos, que la jugadora se encontraba embarazada.

Tras este anuncio de Málaga, Rosa Valiente desapareció y decidió refugiarse en su familia por varios meses. Pero el alejamiento de la voleibolista llegó a su fin y con siete meses de gestación se dirigió a su hoy exentrenadora.

“No todo lo que se dijo fue verdad. Lo que me molestó fue que Natalia dijera algo que no le correspondía (Lo de su embarazo). Eso era algo que solo me correspondía a mí y nadie más”, declaró Rosa Valiente al programa Día D.

Asimismo, dijo sentirse apenada por la falta de apoyo de sus compañeras. “Me dolió mucho porque las creí mis amigas, pero todas se alejaron, solo tuve comunicación con Bárbara. Esperaba otra cosa porque teníamos una convivencia y siempre parábamos de arriba para abajo”, manifestó.

Por otro lado, Rosa Valiente dejó en claro que su maternidad no la alejará del vóley y por ello espera que no se le cierren las puertas de la selección. “Le digo a Natalia que espero otra oportunidad, que he cambiado y se encontrará con una Rosita que es mejor que la de antes”, señaló.

Video: ‘Día D’