El rugir de las ‘Panteras’. La Selección será anfitriona de dos torneos de primer nivel internacional: el clasificatorio a la Copa del Mundo de Japón, en Comodoro Rivadavia, y el Grand Prix, en Formosa. Además, participarán de los Juegos Panamericanos, en Toronto, y de la Copa Panamericana.

La presentación de la selección femenina de vóley argentina reunió a la prensa de su país en el Hotel Hilton de Puerto Madero, en un evento donde las jugadoras sorprendieron al salir con una indumentaria poco usual para las conferencias deportivas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Copa Latina U20: Las 12 voleibolistas que defenderán al Perú

Yamila Nizetich: “Este año estará cargado de competiciones, luego tendremos el Preolímpico. Estar en Europa es positivo para las deportistas, creces mucho porque tienes que tomar más responsabilidades y debes afrontar las dificultades sola y tiene que resolverlo sola”.

Yael Castiglione: “Queremos clasificar a la Copa Mundo para enfrentarnos a los mejores equipos del Mundo. Tendremos Copa Panamericana, el Grand Prix en Formosa y el Sudamericano que es muy importante para el ranking mundial”.