Alianza Lima retará al actual campeón de la Liga de Vóley en el partido de fondo del miércoles (21 de enero). En tanto Cristal enfrentará a Circolo y el domingo (25 de enero) tendrá un partido prometedor ante Géminis.

VER LA TABLA 5° SEMANA

San Martín Vs. UCV

El duelo de universidades será un termómetro para los entrenadores de UCV (Natalia Málaga) y San Martín (Juan Diego García) pues sus equipos han mantenido el liderazgo, pero han tenido deslices como el partido perdido de San Martín ante Deportivo Jaamsa o la falta de armadora en el partido ante Regatas Lima que casi le cuesta una derrota a la UCV.

Natalia y Juan Diego, compañeros en el equipo técnico de la selecciones peruanas y rivales en la liga, utilizarán sus mejores estrategias para conseguir el triunfo en su primer choque de la temporada. Ellos estarán apoyados de sus jugadoras nacionales y sus jales internacionales (Brasil, R. Dominicana y USA) que siempre son decisivas en los resultados de sus equipos.

Ambos clubes cuentan con un título de la Liga de Vóley y esta temporada esperan el desempate. En la liga 2012/2013, UCV levantó la copa en el tercer partido final ante la San Martín ; y en la 2013/2014, el club de Santa Anita sacó de la final a la UCV y se proclamó campeón en el segundo juego de la final sobre S. Cristal.

Emoción y competencia dentro y fuera de la cancha se vivirá en la sexta semana de la Liga de Vóley.

PROGRAMACIÓN 6° SEMANA – LIGA DE VÓLEY 2014/2015

Programación – 6° Semana