La selección femenina de vóley sigue trabajando en Bariloche, sede del que se disputará del 6 al 10 de enero por un lugar en los . El equipo albiceleste, que estará acompañado de todo su público, llegó este domingo a la ciudad, después de varias semanas de entrenamiento en diferentes grupos.

Tras semanas de entrenamientos sin el plantel completo, con la mayoría de sus jugadoras en el exterior, Las Panteras se completaron en Buenos Aires y partieron rumbo a la sede del torneo. Las 14 Panteras que viajaron son las siguientes: Clarisa Sagardía, Morena Martínez, Marcia Scacchi, Florencia Busquets, Marianela Garbari, Yael Castiglione, Leticia Boscacci, Sol Píccolo, Julieta Lazcano, Yamila Nizetich, Lucía Fresco, Tanya Acosta, Josefina Fernández, Natalia Aispurúa, Emilce Sosa y Tatiana Rizzo.

Mientras el Estadio de Bomberos Voluntarios se pone a punto, Las Panteras ya trabajaron en el gimnasio de entrenamiento, además de recorrer el Cerro Campanario como primera actividad desde la llegada de la delegación, que fue recibida por autoridades locales y gran cantidad de público.

Por otro lado, Chile espera quitarles la sonrisa del rostro a las argentinas en la primera fecha. La tendrán difícil, pero demostrarán que en este deporte no es imposible. El encuentro entre Argentina y Chile será este miércoles 6 de enero a las 7 de la noche (hora peruana).

Fuente: Voleysur.org

ENTÉRATE MÁS SOBRE EL PREOLÍMPICO SUDAMERICANO

¡Arriba #Perú! Nuestra selección enfrenta a #Chile en la primera fecha del Preolímpico Sudamericano. ¡Todo lo que tienes que saber aquí!

Posted by Deportes Peru.com on domingo, 3 de enero de 2016