Hablar de vóley en el Perú es hablar de un fenómeno social que ha unido a todos los peruanos. Sin embargo, casi todo el apoyo e interés de los fanáticos, prensa y patrocinadores está cifrado en el vóley femenino. Sin embargo, el vóley masculino aún necesita desarrollarse; y en este largo camino que debe de emprender destaca el nombre del club Peerless.

Peerless sumó esta temporada su decimosegundo título nacional en la categoría adulta y además este año marcó un hito, al ganar las competencias locales en todas las categorías que se disputaron.

Ante la atenta mirada de su entrenador Marco Rivas, el equipo verde amarillo se prepara para participar este año nuevamente en el Sudamericano de Clubes que se realizará en Taubaté –Brasil; el objetivo del equipo es mejorar su performance cada año y lograr ubicarse en un futuro cercano nuevamente en el podio sudamericano, hecho que no ocurre desde la edición realizada en el año 1987 en La Paz – Bolivia.

El presidente del club, Andrés Kouri señaló: _“Luego de algunos años fuera de competencia retomamos nuestra participación en la Liga Peruana con una apuesta seria que busca desarrollar el vóley masculino de nuestro país. Los resultados nos respaldan, pero no nos conformamos y queremos seguir trabajando por la masificación de la rama masculina en el Perú” _

www.voleysur.org