En la conferencia de prensa, la entrenadora Natalia Málaga señaló que la victoria de hoy sirve para seguir corrigiendo errores y ganar más experiencia en un equipo que deberá seguir pagando derecho de piso hasta que las chicas logren la madures necesaria.

“El partido de hoy una experiencia más que ayuda muchísimo a corregir nuestros errores, no estoy satisfecha con el juego, pero el resultado salió a nuestro favor. Debemos trabajar para que nuestros partidos sean más relajados y ellas no se presionen tanto”.

“Hemos cometido muchos errores, el equipo de Trinidad y Tobago es un equipo con un bloqueo alto, pero que muchas veces llega mal colocado y las chicas supieron trabajar usando el bloqueo”.

“Nosotros hemos cometidos muchos errores que no se deben cometer y no hemos sabido aprovechar las bolas ‘chance’ Este partido nos sirve para seguir, mejorando aprendiendo y todavía tendremos que seguir pagando piso hasta que las chicas maduren y agarren una experiencia internacional adecuada para enfrentar los campeonatos que vengan en futuro”