Pese a haber alcanzado un cupo para el Mundial de la categoría en el último Sudamericano Juvenil, la entrenadora nacional se mostró decepcionada por lo mostrado por sus jugadoras.

“Este equipo no tiene corazón, no tiene sangre, no tiene personalidad. Olvídate lo que entrenan, porque uno entrena una cosa y en el partido es otra. ¿Qué es esto? A mí me da vergüenza”, declaró muy disgustada Natalia Málaga a El Comercio.

Asimismo, señaló que el bajón que han sufrido las jugadoras no pasa solo por la gran cantidad de juego que tienen que afrontar. “Obviamente hay desgaste físico, mental y todo. Pero la motivación propia es de uno. Yo no sé quién les está haciendo daño, si soy yo o el entorno, pero tengan mucho cuidado ustedes que se quedan disfrutando porque yo no disfruto”, indicó.

“Ya estoy harta, cansada de estar asumiendo mayor, juvenil y cualquier copa universitaria que se nos presente. Eso cansa, desgasta, ellas mismas se desgastan también. Pero con jugadoras con esta mentalidad no se puede. No tienen actitud”, agregó Natalia Málaga.

TAGS RELACIONADOS