La selección nacional Sub 20 consiguió su tercer triunfo consecutivo ante República Dominicana en la Copa Latina U20 que se desarrolla en el Coliseo Eduardo Dibós. Por otro lado, Natalia Málaga opinó sobre el rendimiento de sus jugadores a un día de culminar el torneo como preparación al Mundial Sub 20 que se jugará en Puerto Rico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Copa Latina U20: Perú venció 3-0 a República Dominicana

“Tranquila porque se han hecho las cosas que se han ven ido trabajando. Hay algunas cosas que corregir, el voleibol es así y tenemos que ponernos en automático. Espero que ellas mejoren cada día, que tengan más imposición de hacer las cosas y se exijan más”, indicó Málaga.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Conoce a las 12 voleibolistas que defienden al Perú

“Las chicas toman bien las críticas. Ellas saben que cometen los mismos errores, pero esto se va a tener que cambiar. Esto tiene que salir perfecto, a mí me gusta eso. Yo termino muerta después de cada partido, porque es una tensión. A ellas les falta ese tipo de lectura del juego en cada jugada. Con los años ellas van agarrando experiencia”, agregó.

Natalia Málaga señala que a veces su equipo improvisa las jugadas. “Hay momentos que tienen que hacer una jugada y me salen con otra cosa que ni si quiera lo he visto en un entrenamiento. Ellas no me pueden hacer esas improvisaciones, pero eso se puede tomar en momentos que no sean decisivos”.

Finalmente elogió a Ángela Leyva, que es pieza fundamental en el equipo. “Es una chica que se supera más y viene a todas, ella hace la diferencia. Coraima ha crecido bastante, apunta de carajos, de castigos y de botadas. Las chicas están creciendo, pero yo quiero más”, sentenció.