Zúrich – Suiza. Las chicas de Osasco obtuvieron la victoria ante el club japonés Hisamitsu Springs en cuatro parciales 3-1 (25-12, 20-25, 25-18, 25-22)en 1h 39 minutos.

Las japonesas solo pudieron ganar el segundo set quedándose sin puntos en la tabla. Mientras Osasco sumó tres puntos y lidera el Grupo B que completa el Dinamo Kazan de Rusia.

La máxima anotadora del juego fue la central de Molico, Thaisa Menezes con 18 puntos. Seguida por la japonesa Miyu Nagaoka con 17 anotaciones y la capitana de Molico, Sheilla Castro con 14 tantos.

En la tercera fecha, Molico enfrentará a Dinamo Kazan que tiene en sus filas a la espigada Ekaterina Gamova , vieja conocida de Sheilla Castro en los torneos mundiales.

La capitana osasquense enfoca su trabajo para vencer a Dinamo Kazan: “Empezamos bien, nos complicamos en el segundo set, lo que favoreció a Hisamitsu. Tenemos que prepararnos ahora para el próximo partido contra las rusas, porque creo que este juego será mucho más difícil y tenemos que mejorar mucho para este importante encuentro”.