Hola a todos mis amigos y seguidores de Vivevoley aquí nuevamente para contarles un poquito sobre estos últimos partidos de la Liga de Voley.

Luego de 8 semanas terminó la primera rueda de esta competencia y con nosotras a la cabeza, estamos contentas, pero sabemos esto aún no significa nada porque queda mucho por jugarse, pero igualmente estamos muy contentas por no haber perdido un solo partido.

Tuvimos una semana dura con Sporting Cristal el viernes pasado, ellas jugaron su mejor partido de lo que va de la Liga de Voley y nos fuimos hasta un 5to set; nosotras supimos remontar un partido que íbamos perdiendo por 1-2 y en el 5to tuvimos tranquilidad y cabeza fría a la hora de definir.

Luego el rival más esperado lo enfrentamos el domingo, con coliseo lleno pudimos vencer a la San Martín por 3-2 . Fue un partido que lo dominamos los 2 primeros sets, pero luego tuvimos muchos fallos, sobre todo yo en recepción, no le llegaba cómoda la bola a Patricia y no se podía jugar con comodidad; salí del campo el 4to set y regrese en el 5to y gracias a Dios todo salió bien y ganamos. Estoy orgullosa de cada una de mis compañeras, ya que a pesar que no fue mi día, ellas rindieron y dieron más de lo que debían dar.

Por mi parte seguiré trabajando duro para estar mejor en estos partidos que vienen donde ya quedamos solo los 8 mejores, así es que invito a todos a ir al coliseo y alentar al equipo que más les guste y vivir el voley con la misma pasión que todas nosotras.

Un beso inmenso para cada uno de ustedes, agradecer a toda la gente linda que me sigue en el Twitter (@milagrosmoy8) miles de gracias por ser tan maravillosos conmigo.

Los quiero mucho y hasta la próxima.

Mila