Muchos suponían que sería la final del torneo, UCV mantuvo la constancia y hasta el momento no ha perdido ningún encuentro; sin embargo San Martín que solo perdió un encuentro en la primera ronda, tuvo una segunda etapa muy irregular y perdió tres encuentros en la segunda ronda y se complicó en su tercer intento de lograr el título de la Liga de Voley, si quiere llegar a la final deberá superar a las actuales campeonas.

Las semifinales también se jugarán al mejor de tres partidos jugados, los cuales se jugarán en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores y las entradas que tienen un costo de 7 y 15 soles se venderán en Teleticket, siendo necesario presentar el DNI para su compra.

Un Choque esperado por todos

El equipo de Natalia Málaga pasó sin problemas a semifinales luego de vencer por un doble 2-0 al Regatas Lima, el viernes (25-19, 25-17 y 25-14) y el domingo (25-15, 25-21 y 25-23). Las capitaneadas por Milagros Moy no se complicaron y están a la espera de la recuperación de su armadora Patricia Aranda .

San Martín entró a cuartos de final con ganas de cambiar su historia y a pesar que pasó por un susto el domingo, cerró ambos partidos también por 3-0, el viernes (25-18, 25-13, 25-15) y el domingo (26-24, 25-15, 25-16). El equipo de Ángela Leyva, quiere dar pelea y a pesar que tendrán el cruce más complicado, confían que su juego irá en ascenso.

UCV es el imbatible de la temporada y ha vencido este año a San Martín por 3-2 y 3-1, pero esta vez los partidos son eliminatorios

Programación de Semifinales

Viernes 18

6 pm Cristal vs Géminis

8 pm UCV – San Martín

Domingo 20

4 pm Cristal vs Géminis

6 pm UCV – San Martín

Si se necesita un encuentro definitorio se jugará el lunes 21 de abril, también en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.