UCV y Géminis siguen soñando con un nuevo título para sus colores, pero solo uno de ellos proseguirá en su camino hacia el título de la temporada. UCV lleva la ventaja y es el único equipo que ha vencido a las chicas de Comas, dos veces esta temporada, pero este es el momento de la verdad. La serie de semifinales (VER PROGRAMACIÓN ) que se define al mejor de tres partidos jugados.

Luego de una serie de desaciertos en el campo que lo llevó a perder una serie de partidos a los cuales habían llegado como favoritos y otra serie de infortunios que los privó del aporte de sus dos primeros refuerzos extranjeros, UCV parece renacer de sus cenizas y lleva una seguidilla de 5 victorias consecutivas.

Por su parte las chicas de Comas, esperan recuperar el ritmo que las llevó al primer lugar de la primera ronda; sin Patricia Soto como jugadora regular, ni el aporte en el campo de juego Carla Rueda, a quien se esperaba para inicios de abril; las dirigidas por Martín Escudero deberán aplicarse tácticamente para potenciar sus posibilidades de llegar a una nueva final. En cuartos de final tuvieron una tarea fácil sobre Túpac Amaru.

Encuentros Previos

Segunda Ronda: UCV 3 – Géminis 1: 20-25, 25-16, 25-17, 25-19

Primera Ronda: UCV 3 – Géminis 2: 25-15, 23-25, 26-28, 25-20, 15-13

Programación – Coliseo Dibos

Viernes 10 de abril

20.30 Géminis – UCV

Sábado 11 de abril

20.30 Géminis – UCV

Si se necesita un partido extra, se realizará el domingo 12 de abril desde las 16.00. Las entradas tienen un costo de 10 y 25 soles; y están a la venta en los módulos de Teleticket.