La fiesta en las tribunas era el marco perfecto para la lucha por el último cupo en las semifinales de la Liga de Vóley, toda la expectativa estaba puesta por conocer al rival de San Martín por el pase a la final (VER PROGRAMACIÓN )

Alianza Lima había forzado un tercer partido y quería aprovechar los problemas que presentaban las remeras para conformar su cuadro principal, sin embargo, el equipo de Francisco Hervas tuvo la fórmula perfecta para llevarse el partido por 3-0 (25-20; 27-25; 25-23) y con el resultado la serie de cuartos de final.

Angélica Aquino y Katherine Dutchman de Regatas Lima fueron las máximas anotadoras del partido con 15 puntos. En tanto que Coraima Gómez de Alianza Lima, finalizó con 13 anotaciones.

“Este fue el objetivo que nos trazamos a inicio de temporada, las chicas han demostrado un gran nivel de voleibol y se merecían este triunfo, ahora nos toca jugar contra el mejor equipo de la Liga que es San Martín, pero creo que aún podemos dar más y a eso apuntamos”, dijo Francisco Hervás, DT de Regatas Lima.

El equipo blanquiazul queda eliminado de la presente temporada mientras que Regatas Lima enfrentará a la universidad San Martin el viernes 10 de abril por el partido de ida de la semifinal. Este encuentro se jugará en el coliseo Eduardo Dibós de San Borja, las entradas cuestan 10 y 25 soles y pueden ser adquiridas en Teleticket