Patricia Aranda , llegó a Lima con la confianza que le daba su experiencia en la Superliga española y Francesa, además de los casi 300 partidos con la selección de España del cual era capitana, sabía que debía enfrentar la crítica de ser armadora y no atacante como todos esperaban. Partido a partido demostró que su fichaje no era en vano y que tenía mucho que aportar a la liga peruana, en la cual ha destacado semana a semana.

Sin embargo esta semana, tuvo que salir del campo lesionada, saltó al bloque y pisó Ángela Leyva que al caer había invadido el campo de la UCV. Esa misma noche fue llevada a hacer los exámenes respectivos, y durante el sábado estuvo en manos del Dr. Tay para acelerar la inflamación:

Patricia comentó: “Hay mucho dolor, el tobillo estaba bastante inflamado. El sábado he estado en terapia y la inflamación empieza a ceder. Es un esguince de segundo grado, el tendón también estaba afectado hasta la mitad de la tibia”

“Más tarde me haré nuevos exámenes, esperamos descartar ligamentos que es lo que más me preocupa. Yo quiero jugar los partidos que vienen, se habla que necesitaría 10 días si no es un tema de ligamentos, pero hay que esperar los exámenes finales”

Patricia espera poder estar lista para las semifinales, pero para eso necesita que la UCV no se deje sorprender por el Regatas Lima en los cuartos de final .