Hoy miércoles 26 a las 8:30pm el joven equipo del Sporting Cristal enfrenta a la UCV de Natalia Málaga en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores. El último encuentro jugado entre ambas escuadras terminó favoreciendo a las poetas por 3-2, hoy las celestes quieren cambiar la historia.

Figuras como Karla Ortiz, Shiamara Almeida, Maguilaura Frias, Raffaella Camet, Milagros Moy, Leyla Chihuán y Patricia Aranda lucirán su mejor juego para llevarse la victoria. Recordemos que ambos equipos son líderes de la tabla de posiciones .

Conversamos con la armadora celeste Shiamara Almeida, quién declaró: “Hemos revisado y analizado el video del partido anterior que tuvimos contra ellas y encontramos las fallas que nos impidieron cerrar el partido por 3-1. Lo que Vallejo hizo en el quinto set fue forzar mucho el saque, una de sus mejores armas. De hecho sabemos nuestras fortalezas y esperamos explotarlas al máximo para poder llevarnos el partido de hoy”.

Las entradas son vendidas en la boletería del mismo Coliseo Bonilla y es necesario presentar el DNI a la hora de la compra e ingreso.