Luego del drama que significó la primera victoria por 3-2 ante Géminis, Cristal no quería sorpresas, por lo que desplegó un juego agresivo que desconcertó al rival para ganar el encuentro por un simple 3-0 en una hora con 14 minutos de juego.

Con la confianza que les daba su condición de favoritos las celestes fueron sumando sin problemas y cerraron el primer parcial por 25-19 y el segundo por 25-20, el partido era complicado pero gracias al buen trabajo de Shiarama Almeida las celestes controlaron el juego.

En el tercer parcial, las chicas de Comas se extraviaron en su propio juego y parecía que solo había un equipo en el campo, si problemas las capitaneadas por Raffaella Camet, cerraron el partido al ganar el tercer parcial por 25-15, desatando la fiesta celeste.

Maguilaura Frías estuvo en una gran tarde y anotó 22 puntos para su escuadra constituyéndose en la mayor anotadora del encuentro.

Al final del juego Shiamara Almeida comentó: “Estamos muy felices, ha sido un largo proceso. Antes no lográbamos entrar entre los ocho mejores, luego llegamos a la semifinal y finalmente esta temporada lucharemos por el título, ahora vamos con todo”

El primer partido de la ronda final se jugará el miércoles 23 y las entradas ya están a la venta en Teleticket.

Puedes encontrar vídeos del partido en nuestra cuenta de Instangram (Vivevoley)