Sobre el papel San Martín es el favorito, una plantilla cargada de estrellas (Ángela Leyva, Paty Soto, Milca, etc) que a pesar de la irregularidad mostrada tiene con ganas de llegar a su tercera final consecutiva, sobre el campo corazón aliancista (Mirtha Uribe , Luren Baylon, Vivian Baella, etc) acostumbrado a estos menesteres y dispuesto a ‘apechugar’ en todo momento, buscará contrarrestar el favoritismo santo.

El primer encuentro se jugará el viernes 11 de abril a las 8.30 pm en el Coliseo Salesiano y el segundo encuentro será el domingo 13 de abril a las 6 pm; si un mismo equipo gana los dos encuentros habrá clasificado a semifinales, si hay empate se necesitará un tercer y definitivo encuentro que se jugará el miércoles 16 de abril.

La capitana de San Martín, Julissa Zamudio comentó: “Estos partidos son finales para nosotras. Ya quedó atrás la irregularidad, se ha trabajado con mucho empeño para superarnos individual y colectivamente. Estoy segura que vamos a recuperar el sitial que mantuvimos en la primera ronda”

Programación de partidos (AQUÍ )