Karla está preparada para la guerra, desde sus inicios en el básquet sabe lo que es perseverar, luchar y darle la contra a todos los que dicen que ella no puede. Desde que entrenaba en las canchas de Pueblo Libre sabe que ella debe dar más de lo que le piden cuando tiene un objetivo establecido.

Hace solo cuatro años era la benjamín del equipo que nos clasificó al Mundial de Japón 2010 y ahora es una de las más experimentadas con sólo 23 años, habla claro y dice que Perú buscará la sorpresa en el Grand Prix y que el objetivo es buscar el cupo olímpico dentro de 5 años.

“Este Grand Prix es muy importante para nosotras que nos hemos venido preparando desde cero para hacer sentir orgulloso a todo el pueblo peruano”.

“Estamos entrenando para ganar, porque sabemos que los retos que se nos vienen son fuertes, pro sabemos que podemos dar la sorpresa y ganar. El Gran Prix es sólo un pequeño paso lograr dentro de cinco años la clasificación olímpica que queremos” destacó Ortiz.

Perú debutará este viernes 25 de julio ante Canadá en el coliseo Dibos de San Borja, las entradas ya están a la venta en los módulos de Teleticket.

Revisa toda la programación AQUÍ