No queda tiempo para descanso, la selección peruana de vóley partió este lunes desde Monterrey – México donde ganó el primer lugar de la Serie ‘O’ del FIVB Grand Prix luego de derrotar a Colombia, Kenia y México. Luego de un par de días en Lima la escuadra nacional enrumbará a Trujillo donde jugará del 3 al 5 de julio la segunda etapa del torneo que agrupa a los 28 mejores equipos del mundo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Grand Prix: Selección Peruana de Vóley lidera la División 3

El equipo de las ‘Hijas del Sol’ arribará al Aeropuerto Internacional Capitán FAP Carlos Martínez de Pinillos de Trujillo el miércoles 01 de julio a las 7:43 am y a mediodía participará de la conferencia de prensa programada en el Hotel Casa Andina Private Collection.

En Trujillo, Perú enfrentará a Colombia, Cuba y Kazajistán; las entradas están a la venta en Teleticket y en las boleterías del coliseo Grand Chimú.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Grand Prix: Mira las mejores imágenes del Perú vs México

Perú necesita sumar dos victorias como local para asegurare sin problemas un lugar en el Final Four de la División 3 que se realizará la segunda semana de julio en Australia. Inclusive dependiendo de los resultados, un solo triunfo de nuestras chicas podría darle el pase a la definición de la serie que congrega a un total de 8 equipos.