Luego de un año intenso de vóley, es el momento que los fanáticos escojan a la mejor voleibolista peruana del año.

Proponemos a 5 voleibolistas nacionales que destacaron durante este año y recibieron el reconocimiento oficial en los diversos torneos internacionales que jugaron.

Carla Rueda: Luego de un prolongado periodo de para, Carla Rueda Cotito, regresó a la selección de mayores y tuvo sus mejores momentos en el Grand Prix, enfrentando a equipos como Polonia, Bélgica, Cuba y Puerto Rico.

Ángela Leyva: A pesar de no lograr su objetivo del año que fue coronarse una vez como campeona sudamericana, la atacante nacional, recibió el premio a la mejor jugadora del sudamericano juvenil, fue una de las mejores jugadoras del sudamericano de clubes y recibió propuestas para migrar a las ligas de Brasil e Italia.

Shiamara Almeida: La levantadora peruana fue elegida mejor armadora y mejor deportista del I Final Four Copa Gatorade, torneo que ganó la selección luego de vencer en la final a Argentina.

Katherine Regalado: La atacante peruana, fue una delas figuras del sudamericano de menores que se jugó en Tarapoto, se consagró como la mejor opuesta y en su último torneo con la selección tuvo una ingresó providencial en el Final Four y fue una de las protagonistas del título conseguido por el equipo peruano.

Kiara Montes: Perú logró el título del I Sudamericano de Vóley Pre Infantil en Chosica de la mano de Kiara Montes, quien se consagró como la mejor deportista del Torneo.