El Club Molivoleibol participará este año en el 42nd AAU Girls’ Junior National Volleyball Championships que se desarrollará en el ESPN Wide World of Sports and the Orange County Convention Center de Orlando – Estados Unidos del 15 al 26 de junio.

Este torneo Organizado por la cadena ESPN en conjunto con Disney World reúne a más de 1200 equipos de todo el mundo así como a 15mil atletas que se harán presentes para disputar hasta 3 partidos diarios, Molivoleibol será el único equipo peruano en la competencia.

Molivoleibol, club de la Liga de San Borja que entrena en el Abraham Lincoln School participará en las categorías sub 14 y sub 16. Será una nueva experiencia para las chicas que han jugado 3 torneos el 2014 en Argentina y Uruguay.

El equipo es dirigido por Carlos Maldonado, y tiene entre algunas de sus integrantes a Daniella Soto, Giordana Díaz, Eleana Torres, Danitza Safadi, Alessandra Baltodano, Sonja Sosaya, Valeria Poma, Nicole Regalado, Silvia Zamora, Claudia Pala, Andrea Delgado, Nathaly Ramírez, Lucero Rivas, Mayra Luna, Claudia Alberto entre otras.