Carla Rueda ha demostrado ser una verdadera guerrera, luego de estar alejada de la selección debido a una recurrente lesión, muchos pensaron que su carrera deportiva había terminado. Pero la chinchana se encargó de silenciar a sus detractores ; regresó poco a poco al vóley, primero destacando en la Liga de Vóley y luego se dio maña para ganarse un lugar en el equipo peruano , siendo una de las más destacadas en el Grand Prix 2014.

Después de jugar hace 6 temporadas en el Vóley Murcia de España y pasar por el Deportivo Alianza y Deportivo Géminis, se confirma su llegada a la Liga de Azerbaiyán luego de una larga espera. Cotito jugará en el Azerrail Baku, equipo que se ubicó 5to en la Champions League y donde la temporada pasada estuvieron estelares como la cubana Yusidey Silié, la alemana Margareta Kozuch y la dominicana Annerys Vargas.

Esta semana ‘Cotito’ viajó con su escuadra a Turquía para unos topes como parte de su preparación para la temporada, dejando de lado los problemas que tuvo al llegar. Luego de esperar por varios días, la maleta que perdió la aerolínea arribó a Baku y con el transfer prácticamente listo, ella solo piensa en su revancha personal.

Suerte Coto. ¡Alas y buen viento!