Hace algunas semanas antes del final de la Liga de Vóley conversamos con Carla Rueda sobre su posible retorno a la selección, ella fue muy cauta y luego de indicar que estaba concentrada en su trabajo en su club el Géminis de Comas, muy emocionada comentó:

“Me afecta mucho recordar la etapa en la selección de mayores en la cual estuve desde el 2006, siempre he dado todo por la selección a pesar de las lesiones. Vestir la camiseta nacional no es cualquier cosa. Lo que venga más tarde Dios dirá”.

Ella no podía ocultar que hablar de la selección le costaba mucho; que así como recibía halagos, había también mucha gente que la criticaba, pero guardaba la esperanza de una nueva oportunidad de vestir la camiseta nacional y formar parte una vez más del equipo de las “Hijas del Sol”, acabó la Liga y como era de esperarse Carla Rueda fue convocada por Natalia Málaga para sumarse a la selección nacional que se prepara para enfrentar esta temporada el Grand Prix y la Copa Panamericana.

Hoy, Carla Rueda, a través de su cuenta de twitter, respondiendo a los comentarios de detratores , señaló: “¡Pensaron que ya no iba jugar, que yo no servía, disfrutaron con mi retiro del vóley y lesiones, pero Dios es Grande!”

Clara y contundente hay sido la chica que llegó desde Chincha y que debutó el 2006 en a selección de mayores.