La tecnología llegó a las selecciones peruanas de vóley lo que será muy útil para los próximos torneos que enfrentarán como el Grand Prix Mundial , Copa Panamericana Sub 23, Sudamericanos, etc.

Sports Atacks es un empresa fabricante de máquinas especializadas para entrenamiento de seis deportes distintos entre ellos el vóley. Attack Volleyball Machine es la máquina de la imagen donde posan felices las seleccionas nacionales.

Attack Volleyball Machine (vóley femenino y masculino) sirve para lanzar los balones al campo en diferentes ángulos donde los atletas reforzarán los fundamentos de recepción y defensa. La máquina según la web del fabricante cuesta 3299 dólares y las bolsas para los balones 119 dólares.

Están máquinas son usadas por las federaciones de Brasil, Bulgaria, Alemania, Chile, China, Canadá, Francia, Rusia, Italia ,Puerto Rico, Turquía, USA, etc.

Además Sports Atacks tiene máquinas especializadas para entrenamiento de vóley femenino (Attack II Volleyball Machine) y para ataque (Total Atack y Skill Atack).