Después de una temporada, Rexona-Ades y Molico/Nestlé se volvieron a encontrar en la final de la Superliga Brasileña. El partido prometía y se esperaba un juego largo. Sin embargo, el equipo carioca logró definir en tres parciales con poca diferencia y remontando en el último set.

Rexona-Ades comandado por Bernando Rezende, consiguió su título número diez tras vencer a Molico/Nestlé por 3-0 ( 25-21, 25-23, 25-19, en 1h 32 minutos. La potencia de las puntas de Río de Janeiro, Natália (16 puntos) y Gabi (12 puntos) guiadas por Fofao superaron los intentos de Molico dirigido por el DT Luizomar de Moura, que se acercó, pero no logró definir en los últimos puntos de los sets.

La central de Osasco, Adenizia fue la máxima anotadora de su equipo con 12 puntos. Los bloques de las centrales de Rexona-Ades, Juciely (7 puntos) y Carol (8 puntos) neutralizaron la fuerza de la cubana Kenia Carcases que sólo pudo anotar 9 puntos en el juego.

Pese a la poca continuidad, Mari Steinbrecher ingresó por Ivna aportando con 8 puntos a Molico, además de ayudar en el fondo del campo a líbero Camila Brait. Por Rexona-Ades, Regiane marcó 8 puntos como opuesta en el juego y toda la experiencia de la bicampeona olímpica, Fabi, brilló en la zona de defensa.

La parte más emotiva de la final fue el respeto demostrado hacía la armadora de Rexona-Ades, Fofao por todos los asistentes del coliseo Arena do Barra. Ella se despidió del vóley a los 45 años con una carrera victoriosa y ejemplar en la selección brasileña y el las ligas que participó.

VIDEO – FINAL SUPERLIGA BRASILEÑA 2014/2015

VIDEO – PREMIACIÓN DE LA SUPERLIGA BRASILEÑA 2014/2015