En la importante frontera entre los países africanos Sudáfrica y Zimbabue existe un extraño deporte, según que trata de imitar a la empresa de artes marciales mixtas (MMA) más grande del mundo entero: . Pero eso no es lo más curioso de la historia.

Es que se ha vuelto viral en YouTube un video de cómo un peleador africano es brutalmente noqueado y luego recupera la conciencia gracias a que los médicos y compañeros lo masturban. Es una extraña creencia que tienen allí, aunque en UFC nunca se ha practicado.

El video en YouTube es del 2013 y ya tiene más un millón de visitas, aunque en las últimas horas viene cobrando protagonismo nuevamente. Cabe mencionar que en UFC el brasileño-japonés Lyoto Machida protagonizó un nocaut similar ya que también quedo con el cuerpo tieso.

Cabe mencionar que la UFC constantemente hace eventos por todo el mundo, pero aún no llegó a tierras africanas. Sin duda que sería increíble ver algo así. Por ahora solo deben deleitarse viendo en YouTube resúmenes de lo que son las grandes peleas.

TAMBIÉN DE UFC

#VIDEO Estas imágenes de #UFC se han vuelto viral en todo el mundo gracias a #YouTube. ¿Puedes creerlo?

Posted by Deportes Peru.com on miércoles, 6 de enero de 2016

MÁS SOBRE UFC

¡Wow! #RondaRousey de #UFC no se cansa de nada y ahora hará esto

Posted by Deportes Peru.com on martes, 5 de enero de 2016

TAGS RELACIONADOS