SiguienteAnterior

Youtube: peleador de MMA sorprende al mundo con la ‘guillotina helicóptero’

Youtube: peleador de MMA sorprende al mundo con la ‘guillotina helicóptero’
Ajimal Atalwal somete a Krzysztof Golaszewski con la “guillotina helicóptero” | Foto: Captura

Síguenos en Facebook



Un video de YouTube se ha convertido en viral tras una pelea que sorprendió al mundo. El Octagon Fightinh Sensation 11 presentó un combate que nunca antes se había visto, pues Ajimal Atalwal sorprendió a su rival Krzysztof Golaszewski con una sumisión que parece sacada de un videojuego, que ahora la llaman la “guillotina helicóptero”.

Cuando la pelea procedía de una manera normal, Ajimal Atalwal de Afganistán aprovechó el momento perfecto para someter a su rival de una manera peculiar. Lo agarró del cuello y usó su fuerza para darle varias vueltas en el aire, dejando sorprendido a más de uno en las graderías, como se muestra en el video de YouTube.

Después de algunos segundos en los que Ajimal Atalwal hizo girar a Krzysztof Golaszewski, el árbitro principal intervino para detener el combate ante la mirada atónita de todo el público. El video de YouTube se ha vuelto viral y tiene miles de reproducciones.

La “guillotina helicóptero”, como la llaman ahora en YouTube, ha dado la vuelta al mundo. Sin duda, los peleadores más fuertes de UFC podrán usar su fuerza para realizar este tipo de acción poco visto en las Artes Marciales Mixtas. A continuación, mira el impactante video.

Por otro lado, cabe señalar que el sábado se realizó UFC 209, donde Tyron Woodley pudo defender el título Peso Wélter ante Stephen Thompson por decisión unánime. Además, en una de las peleas que nadie podía perderse, Alistair Overeem venció por nocaut a Mark Hunt con un golpe duro con la rodilla en la cabeza.

Ajimal Atalwal sorprende a su rival con sumisión nunca antes vista | Video: YouTube

Últimos videos

Beca 18: postulantes se benefician con cambios en examen de admisión

El golazo de Guerrero en el Flamengo vs Botafogo

Lima: estas discotecas no podrán funcionar más por inseguras

Kuczynski: "El libro es el pasaporte al conocimiento"

Alexis Sánchez mete al Arsenal a la final de la FA Cup a costa del Manchester City

La construcción del mítico puente Villena en 1966

Ir a portada