cuenta las horas para realizar su participación en 196 ante la brasileña Amanda Nunes. El próximo 5 de marzo nuestra representante peruana tendrá una gran oportunidad de subir en el ranking Peso Pluma y tentar por un cupo al título.

Nuestra representante Valentina Shevchenko lo contó todo a Peru.com e indicó a qué peleadora le gustaría enfrentar por el título Peso Gallo de UFC. “Yo siempre digo que estoy lista para pelear con todos. Soy una artista marcial que nací con este sentimiento que está en mi sangre. Si necesito pelear con todo el mundo para demostrar que soy la mejor, lo puedo hacer”, indicó Bullet.

Respecto a la pelea por el Título Peso Gallo de UFC entre Holly Holm y Miesha Tate, Valentina Shevchenko comentó. “Ellas son peleadores del mismo nivel, tienen las mismas chances. Decir que ella (Tate) o ella (Holm) va a ganar no es correcto”, agregó.

Finalmente, ¿con qué peleadora le gustaría enfrentar por el Título Peso Gallo de UFC? Valentina Shevchenko contesto de manera clara. “No me importa, me gustaría pelear con las tres”.

Cabe señalar que en la cartelera UFC 196, Conor McGregor será protagonista de la pelea estelar ante Nate Díaz el próximo 5 de marzo en MGM Grand Hotel de Las Vegas.

MÁS SOBRE UFC

¡#ValentinaShevchenko está lista! Así fue el duro entrenamiento de nuestra representante previo a #UFC196

Posted by Deportes Peru.com on jueves, 3 de marzo de 2016