es uno de los peleadores más populares que tiene . No solo el mejor pagado de la empresa, sino el más provocador y el que muchos lo tienen en su lista de espera. Las MMA han pasado fronteras y llegó al mundo del fútbol, pues el delantero del Manchester United dejó un mensaje desafiante luego de muchas riñas que ha tenido con el exboxeador .

“Estoy harto de tanto drama entre Floyd Mayweather y Conor McGregor, sería mejor que ambos se dejaran de payasadas y pelearan contra mí. ¡Los dos irán directo al hospital!”, fueron las palabras del delantero del Manchester United.

La superestrella del fútbol se refirió a la noticia del choque entre el campeón ligero de UFC, Conor McGregor y al exmúltiple campeón de boxeo. Cansado de tantas idas y vueltas entre dos mediáticos, el sueco los invitó a pelear a ambos contra él y les prometió una paliza. ¿Lo hará?

Por otro lado, el campeón Ligero de , , fue protagonista de un video haciendo sparring de boxeo. El irlandés ha tomado un receso de la competición debido a la salud de su pareja Dee Devlin, quien espera su primer hijo. Sin embargo, no descarta la posibilidad de pelear contra dentro de un ring.

En , el peleador de UFC publicó un video haciendo sparring de boxeo en el Straight Blast Gym de Irlanda. Con esto, muchos se han hecho la idea que ya se prepara y estará listo para la decisión final de los promotores y directivos para llegar a un acuerdo con Floyd Mayweather.

Boxing at SBG

Un vídeo publicado por Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el