, la empresa más importante de artes marciales mixtas del mundo, ha decidido cambiar los planes con la numeración de sus eventos que ya estaban programados por la lesión de dos de sus principales figuras. y combate estela de UFC 196, anunciaron sus problemas físicos y se han visto obligados a no pelear este 6 de febrero en Las Vegas.

¿Qué pasó? Hace unos días Caín Velázquez dio a conocer que una lesión no lo iba dejar participar en la disputa por el campeonato peso pesado de UFC. En su lugar se dijo que Stipe Miocic sería el remplazo del luchador de raíces latinas. A las pocas horas de este anuncio, Fabricio Werdum confirmó que él tampoco lucharía por una lesión en la espalda, dejando a UFC 196 sin pelea estelar.

¿Cuál ha sido la decisión de UFC? La empresa de artes marciales mixtas decidió cambiar la numeración de UFC 196 con UFC 197. El que iba a tener como protagonistas a Caín Velázquez y Fabricio Werdum se realizará sábado 5 de marzo y tendrá como estelar a Conor McGregor ante Rafael dos Anjos en Las Vegas.

Mientras que, este 6 de febrero se realizará una edición más de UFC Fignht Night. Los peleadores que se en cargaran de cerrar el evento son Johny Hendricks vs Stephen Thonpson en la categoría de los pesos wélter. Una noche llena de buenas peleas que no te puedes perder.

MÁS SOBRE UFC

¡Tensión! #EnriqueBarzola de #UFC no cree en nadie y le mandó mensaje contundente a #DanaWhite

Posted by Deportes Peru.com on miércoles, 27 de enero de 2016