, campeona mundial de Muay Thai y peleadora de , enfrentará este sábado 23 de julio a en la pelea estelar de UFC Fight Night en Chicago. Nuestra representante se muestra muy confiada y segura en la victoria y dejó este desafiante mensaje.

“Mi meta es el cinturón de peso gallo de la UFC. Sé lo importante que esta pelea para mi carrera. Voy a imponer condiciones y ganar la pelea rápidamente”, señaló ‘Bullet’ en una entrevista con el programa “Road to Octagon”.

Para Valentina Shevchenko esta pelea será importante en su carrera profesional, ya que una victoria le daría muchas chances de tentar por el Título de UFC. Al frente tendrá a una de las rivales que sabe lo que es tocar la gloria en la empresa como Holly Holm. ‘Bullet’ tuvo palabras de elogios para su próxima rival.

📷

width: 611px;

height: 330px;

“>

“Ella tiene buenas patadas y un gran boxeo. Creo que será un duelo interesante entre peleadoras expertas en golpeo”, reconoció Shevchenko sobre la excampeona de UFC que el pasado mes de marzo perdió ante Miesha Tate.

‘Bullet’ ha estado en concentración por mucho tiempo previo a una de las peleas más importantes de su vida. Sin embargo, hace algunas semanas pasó un desagradable momento cuando su entrenador, su cuñado Pavel Fedotov, fue víctima por unos delincuentes en una pollería de Chorrillos.

Valentina Shevchenko confesó que ese suceso “perjudicó su acondicionamiento emocional”. “Se supone que yo debía estar pensando solo en mi entrenamiento, pero me preocupaba mucho por Pavel. Pero ya estamos juntos y siento que a cada minuto me fortalezco. Me siento feliz por eso y esto me da energía para seguir”, indicó.

En los últimos meses UFC ha sido testigos de muchos campeones en la división Peso Gallo. Ronda Rousey era la reina de la empresa; sin embargo Holly Holm le quitó el invicto. Más adelante Miesha Tate sorprendió a la rubia por sumisión; finalmente la brasileña Amanda Nunes es la nueva campeona en UFC 200. ¿Podrá Valentina Shevchenko ser la nueva monarca de la división?

📷

width: 611px;

height: 330px;

“>