El Perú y el mundo está a la expectativa de la confirmación de la pelea entre y . La representante peruana en sorprendió a sus seguidores con una imagen que describe mucho de su personalidad. Bullet aparece con un vestido azul y un arma, sentada en un auto vintage.

La increíble victoria de a le otorga a pelear por el título Peso Gallo de ante . El presidente Dana White confirmó que ‘Bullet’ será la próxima retadora, sin embargo, no confirmó la fecha de la revancha entre ambas peleadoras.

Valentina Shevchenko estuvo en conferencia de prensa y opinó sobre la pelea ante Julianna Peña. “Entrené muy duro y cada pelea me hace más fuerte. Daré lo mejor de mí para quitarle el título. Estoy lista ahora mismo”, indicó la represetante peruana post pelea.

“Yo cambio mis tácticas de acuerdo a mis oponentes. Si una estrategia me resulta bien contra un oponente”, indicó Valentina Shevchenko en conferencia de prensa.

Por otro lado, ‘Bullet’ también fue entrevistada post pelea con un periodista de UFC Latinoamérica y dejó un mensaje muy claro a Amanda Nunes para la revancha. “Yo sabía esto desde inicios. En estos momentos no está confirmado, esto sería una pelea por el título y esto será una doble motivación. Le voy a quitar el título, estoy segura”, confirmó.

Con una gran participación de contra , la representante peruana tendrá la gran oportunidad de pelear por el título Peso Gallo ante Amanda Nunes. Luego de someter a su rival con una palanca de brazo, ‘Bullet’ salió victoriosa en la pelea estelar de realizado en Denver.