logró vencer por decisión unánime a en una pelea vibrante que duró cinco asaltos en el evento Fight Night que se realizó en Chicago.

Después de cinco asaltos de utilizar una muy compuesta estrategia basada en excelentes contraataques, Valentina Shevchenko fue superior y la decisión tuvo como calificaciones de 49-46, 49-46 y 49-46 a favor de la peruana en la pelea estelar de UFC.

Valentina Shevchenko habló después del triunfo. “Me preparé para esta pelea muy pero muy duro. Demostré mucho corazón, en verdad estaba muy emocionada por esta pelea, fue muy importante para mi carrera. Mi estrategia era hacer todo lo que se, toda mi experiencia dentro de las artes marciales”.

“Amanda es una gran peleadora, muy buen juego en el suelo y muchas cosas más. Quiero a Nunes, una pelea contra Amanda por el cinturón”, finalizó Valentina Shevhenko.

Con la victoria el récord de Valentina Shevchenko se eleva a un 13-2, con su única derrota dentro del octágono siendo ante la actual campeona. Finalmente, Valentina Shevchenko posó con la bandera de Perú y Kirguistán, junto a su hermana Antonina Shevchenko, su entrenador Pavel Fedorov y su equipo técnico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR