SiguienteAnterior

UFC: Valentina Shevchenko muestra demoledores golpes en entrenamiento

UFC: Valentina Shevchenko muestra demoledores golpes en entrenamiento
Valentina Shevchenko demuestra su agilidad para conectar golpes durante el entrenamiento | Foto: Captura

Síguenos en Facebook



Valentina Shevchenko viene entrenando duro para su próxima pelea en UFC. Aunque la promotora no ha oficializado quién será la siguiente rival, la nacida en Kirguistán, pero representante de Perú, mostró al mundo sus demoledores golpes durante un entrenamiento junto a su hermana Antonina Shevchenko.

“Hoy es el entrenamiento de velocidad con mi hermana Antonina Shevchenko”, publico Valentina en su cuenta de Facebook, adjuntando un video que muestra los golpes rápidos y demoledores ante un maniquí.

Valentina Shevchenko tuvo una excelente presentación en el UFC Fight Night que se realizó el 24 de julio ante Holly Holm. El combate ante la norteamericanoa fue pactado por cinco asaltos y venció por decisión dividida por 49-46, 49-46 y 49-46.

Tras la pelea, la representante de Perú fue muy claro al anticipar a su próxima rival: “Quiero la revancha ante Amanda Nunes”. Sin embargo, como todos sabe, UFC oficializó la pelea entre la campeona brasileña contra Ronda Rousey en UFC 207 que se realizará el 30 de diciembre.

Por el momento Valentina Shevchenko deberá esperar, pero va demostrando que su habilidad en los golpes mejora en cada entrenamiento. Sin duda, ‘Bullet’ es una gran promesa que tiene UFC y apunta al Título Peso Gallo de la empresa.

Valentina Shevchenko demuestra un entrenamiento de velocidad junto a su hermana Antonina | Video: Facebook

más sobre UFC

UFC afectado por decisión de último minuto de Conor McGregor

UFC: los 10 mejores peleadores del ranking Libra por Libra

UFC: ¡Atención Conor McGregor! La única derrota por TKO de Eddie Alvarez

UFC: Amanda Nunes ataca a Ronda Rousey con duras palabras


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+