La voz de Valentina Shevchenko pesa demasiado si opina sobre Amanda Nunes. La peleadora que representa al Perú en UFC enfrentó a la vigente campeona Peso Gallo y perdió por decisión unánime en UFC 196. Ahora, a ‘Bullet’ le toca ver la pelea desde las graderías y dio su predicción para la pelea estelar del 30 de diciembre, Amanda Nunes vs Ronda Rousey.

“Esta pelea es muy interesante porque ambas peleadoras tiene las mismas chances para ganar. Entonces, ya nadie puede decir exactamente quién va a salir ganadora. Esto es todo lo que nosotros podemos ver este viernes”, señaló Valentina Shevchenko en una entrevista con UFC Network.

Como se recuerda, Valentina Shevchenko viene de un récord 13-2 en las MMA y la última vez que participó sorprendió a todos tras vencer a Holly Holm por decisión unánime. ‘Bullet’ sabe que la próxima pelea del 28 de enero ante Julianna Peña será importante para tentar por el título Peso Gallo de UFC, por ende, mirará con gran detalle esta pelea.

Ronda Rousey marcó una era en UFC, convirtiéndose en la primera mujer campeón en Peso Gallo. Desde entonces, ha defendido su título en varias oportunidades, pero demostró que también es vencible. Ahora tiene una gran oportunidad para revalidar lo que le corresponde ante Amanda Nunes en UFC 207.

Por su parte, la brasileña Amanda Nunes ha venido escalando el ranking UFC con mucho sacrificio. Finalmente, en UFC 200 sorprendió a todos tras derrotar a Miesha Tate por sumisión.

Ni Valentina Shevchenko, que se ubica en el tercer lugar del ranking se animó a dar a una vencedora para la noche de UFC 207. Se sabe muy bien que esta pelea se ha esperado por mucho tiempo, y sin duda será de pronóstico reservado.

Valentina Shevchenko: ¿quién gana, Nunes o Rousey?