Siguiente Anterior

Valentina Shevchenko sorprendió a todos bailando festejo en Hawaii

Valentina Shevchenko sorprendió a todos bailando festejo en Hawaii
Valentina Shevchenko demostró una vez más su cariño por el Perú. Haciendo un alto a su entrenamiento, la luchadora de la UFC compartió un video bailando festejo. (Foto: Captura – Facebook)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Valentina Shevchenko ya está enfocada en su combate por el título peso gallo de la UFC ante la brasileña Amanda Nunes. No obstante, haciendo un pequeño alto de sus entrenamientos, la luchadora nacionalizada peruana demostró su cariño por el Perú bailando festejo en la calurosa Hawaii.

Valentina Shevchenko aprovechó su presencia en el archipiélago en el Océano Pacífico para pasar un agradable momento en familia. La oriunda de Kirguistán celebró el Día Internacional de la Mujer junto a su hermana Antonella Shevchenko.

Como parte de su estancia en Hawaii, a Valentina Shevchenko se le ocurrió sus buenos movimientos lejos de un octágono de UFC o de un ring, vistiendo un hermoso vestido para ir al compás de un festejo peruano.

“Del Perú hasta Hawaii. El Festejo Afroperuano”, publicó Valentina Shevchenko compartiendo un video que ha sido toda una sensación para sus fanáticos peruanos alrededor del mundo.

Valentina Shevchenko bailando festejo en Hawaii

Valentina Shevchenko en FOX Sports

Últimos videos

BAP Unión gana competencia mundial de veleros en Canadá

Lima: incendio consumió una vivienda de tres pisos en SJL

Perú cayó 3-0 ante Estados Unidos por semifinales de Copa Panamericana

¿Cuántos países criminalizan las relaciones entre personas del mismo sexo?

Peru.com está de aniversario: 20 años de informar al Perú y el mundo

Terremoto del sur del Perú en 2001

Ir a portada