recibió un duro golpe en la cartelera principal de . Luego de la salida de por dar positivo en dopaje, Dana White realizó una conferencia de prensa de emergencia, donde expresó su malestar y decepción por lo ocurrido.

Como se sabe, el día miércoles por la tarde en Las Vegas, Daniel Cormier vs Jon Jones se vieron las caras una vez más en una conferencia de prensa previo a UFC 200. Ambos se volvieron a declarar la guerra y se retaron con las miradas desafiantes características para un evento como este.

Sin embargo, en menos de 12 horas, Daniel Cormier recibió la triste noticia de la salida de Jon Jones, una prueba de dopaje sorpresa el pasado 16 de junio.

“Estoy muy decepcionado. He trabajado muy duro en preparación para esto. Tú sabes, tienes que hacerte cargo de lo que tienes que hacerte cargo y eso fue exactamente lo que hice. Más que nada, estoy muy decepcionado”, señaló Daniel Cormier previo a UFC 200.

“Es triste desde un punto de vista competitivo, también desde un punto de vista financiero, hay muchas maneras en las que esto es decepcionante. En verdad no sé cómo explicar lo que siento en estos momentos”, agregó el campeón Peso Semipesado de UFC.

¿DANIEL CORMIER ESTÁ DIPUESTO A PELEAR CON ALGUIEN MÁS?

“He entrenado muy duro y si cualquier persona está dispuesta a pelear, yo lo haré. Me refiero a, ¿por qué no? Pero entiendo la dificultad de encontrar a alguien que esté dispuesto a enfrentarse a mí con tan solo dos días de aviso. Obviamente estoy dispuesto a subir de división, 225, 220 libras, contra quien sea. No me importa”, aseveró Cormier.

UFC 200 | TRAILER OFICIAL DEL EVENTO HISTÓRICO