es una peleadora de 21 años que está haciendo historia en la desde muy joven. Su gran despliegue y su gran técnica para pelear, ha admirado al mundo y se ha ganado muchos seguidores. Sin embargo, en su última pelea fue vencida ante Rose Namajunas y Paige hizo una terrible confesión que dejará sorprendido a más que uno.

Y es que al final de la pelea se puede ver a Paige VanZant completamente llena de sangre en el rostro, siendo vencida con gran autoridad en el evento UFC Fight Night que se realizó en el mes de diciembre.

Paige VanZant confesó que estuvo buen tiempo destapando completamente sus orejas, que quedaron llenas de sangre. “Fuimos mucho para el piso y yo no conseguía ver nada. La sangre tapó completamente mis orejas. Llevé tres semanas para conseguir sacar toda la sanfre de las orejas”, señaló la peleadora de UFC.

“No conseguía oír nada, no podía ver nada. Sin disculpas, pero sí, fue mucha sangre”, afirmó Paige Vanzant. Además, la peleadora Peso Paja de UFC agregó. “Realmente no esperaba tanto apoyo. Después de eso, vi muchas cosas positivas”.

“Estaba leyendo todas estas cosas positivas después de la pelea y eso me hizo sentur muy bien”, finalizó Paige VanZant. Por el momento no se confirma la próxima pelea de la peleadora de 21 años; pero sin duda, la joven talento de UFC podría tener una revancha este año.

ENTÉRATE MÁS SOBRE UFC

#VIDEO No vas a creer que pasó durante esta entrevista con este campeón de #UFC y este periodista

Posted by Deportes Peru.com on viernes, 22 de enero de 2016

TAGS RELACIONADOS