UFC: Ronda Rousey y su exigente entrenamiento en la playa

	Ronda Rousey entrena arduamente en al playa para retornar al octágono de UFC | Foto: TMZ

Ronda Rousey entrena arduamente en al playa para retornar al octágono de UFC | Foto: TMZ

Síguenos en Facebook



Ronda Rousey empieza a entrenar para volver en óptimas condiciones a UFC. Como se recuerda, la última vez que pelóe la excampeona fue en noviembre del 2015, cuando perdió el Título Peso Gallo ante Holly Holm, luego de perder por nocaut técnico. Desde ese momento la peleadora estadounidense no ha vuelto a aparecer dentro del octágono.

Imágenes de TMZ Sports muestran cómo Ronda Rousey, en medio de los fuertes vientos entre las olas y el mar, entrena arduamente para volver a tener su mejor nivel y retornar a UFC el próximo mes de noviembre.

Como se recuerda, Dana White quería que Ronda Rousey esté presente en UFC 200; sin embargo, otros planes de la peleadora aplazaron su retorno al octágono. En imágenes se ve cómo la excampeona de UFC está muy enfocada y en buena condición física.

Cabe mencionar que actualmente Miesha Tate es la actual campeona de UFC, luego de vencer a Holly Holm el pasado 5 de marzo en el evento UFC 196, tras una llave de sumisión. Ahora la peleadora tendrá al frente a la brasileña Amanda Nunes, que venció a Valentina Shevchenko y tiene la gran oportunidad de tocar la gloria el próximo 9 de julio en UFC 200.

Dana White confirmó que mantiene una conversación constante con Ronda Rousey, e indicó que la peleadora de UFC se encuentra muy bien “mental, física y emocionalmente”.

Ronda Rousey terminó con la mandíbula fracturada y por varios días estuvo ausente ante los medios de comunicación. Ya recuperada, la excampeona de UFC entrena y quiere volver a tomar el protagonismo en el octágono.

MÁSSOBREUFC

Últimos videos

Beca 18: postulantes se benefician con cambios en examen de admisión

El golazo de Guerrero en el Flamengo vs Botafogo

Lima: estas discotecas no podrán funcionar más por inseguras

Kuczynski: "El libro es el pasaporte al conocimiento"

Alexis Sánchez mete al Arsenal a la final de la FA Cup a costa del Manchester City

La construcción del mítico puente Villena en 1966

Ir a portada