UFC: Ronda Rousey y su exigente entrenamiento en la playa

	Ronda Rousey entrena arduamente en al playa para retornar al octágono de UFC | Foto: TMZ

Ronda Rousey entrena arduamente en al playa para retornar al octágono de UFC | Foto: TMZ

Síguenos en Facebook



Ronda Rousey empieza a entrenar para volver en óptimas condiciones a UFC. Como se recuerda, la última vez que pelóe la excampeona fue en noviembre del 2015, cuando perdió el Título Peso Gallo ante Holly Holm, luego de perder por nocaut técnico. Desde ese momento la peleadora estadounidense no ha vuelto a aparecer dentro del octágono.

Imágenes de TMZ Sports muestran cómo Ronda Rousey, en medio de los fuertes vientos entre las olas y el mar, entrena arduamente para volver a tener su mejor nivel y retornar a UFC el próximo mes de noviembre.

Como se recuerda, Dana White quería que Ronda Rousey esté presente en UFC 200; sin embargo, otros planes de la peleadora aplazaron su retorno al octágono. En imágenes se ve cómo la excampeona de UFC está muy enfocada y en buena condición física.

Cabe mencionar que actualmente Miesha Tate es la actual campeona de UFC, luego de vencer a Holly Holm el pasado 5 de marzo en el evento UFC 196, tras una llave de sumisión. Ahora la peleadora tendrá al frente a la brasileña Amanda Nunes, que venció a Valentina Shevchenko y tiene la gran oportunidad de tocar la gloria el próximo 9 de julio en UFC 200.

Dana White confirmó que mantiene una conversación constante con Ronda Rousey, e indicó que la peleadora de UFC se encuentra muy bien “mental, física y emocionalmente”.

Ronda Rousey terminó con la mandíbula fracturada y por varios días estuvo ausente ante los medios de comunicación. Ya recuperada, la excampeona de UFC entrena y quiere volver a tomar el protagonismo en el octágono.

MÁS SOBRE UFC

Últimos videos

Fiestas Patrias: 50 contenedores para basura en Parada Militar

Peruano cerca de ser deportado pese a que su esposa es de USA

Sismo se registró esta mañana en Lima, reportó IGP

GOT: el beso de Ellaria Sand y Yara Greyjoy esconde dos secretos

NASA: fotos majestuosas de supernovas y otros misterios revelados

Ir a portada