es una de las principales cartas que tiene , sin embargo, en conversaciones con el presidente de UFC , parece que la ex campeona de Peso Gallo pedirá más tiempo de descanso y no se le verá en acción en el evento UFC 200.

¿Cuál es el motivo que Ronda Rousey pida más tiempo de descanso? Cabe señalar que la peleadora de UFC estará en el remake de la película “Roadhouse”, cuyo rodaje ha tenido que ser postergado para una nueva fecha.

“El rodaje de la película se atrasó”, afirmó el presidente de UFC Dana White. “Pudiera hacer ambas cosas, pero la pregunta es, ¿ella (Ronda Rousey) debe hacer las dos cosas? Ella podría, pero ¿para qué? El rodaje debería terminar antes del UFC 200, pero en una fecha muy justa”, señaló.

Por esta razón, Dana White no tuvo más dudas y la cartelera de UFC 197 se confirmó el día martes con el enfrentamiento entre Holly Holm y Miesha Tate por el Título Peso Gallo. Mientras que Conor McGregor tendrá un duro rival como Rafael Dos Anjos el próximo 5 de marzo. De este modo los seguidores de Ronda Rousey deberán esperar más tiempo para que vuelve al octágono.

Por otro lado, una de las peleas más esperadas de UFC se dará el próximo 6 de febrero, donde Caín Velásquez tendrá una revancha ante Fabricio Werdum por el Título Peso Pesado que se realizará en Las Vegas, Nevada.


pinteres	La última vez que Ronda Rousey apareció en el octágono fue el 14 de noviembre en UFC 193 | Foto: Getty Images
La última vez que Ronda Rousey apareció en el octágono fue el 14 de noviembre en UFC 193 | Foto: Getty Images


“La forma en que veo el asunto es, Ronda ha trabajado duro por nosotros por tres años”, afirmó el mandamás de UFC. “Ella ha estado peleando, promocionando y construyendo el deporte. Si alguien merece el tiempo libre, es ella. Holly dijo que ella daría revancha a Ronda Rousey y que la merecía, por eso estábamos aguantando para ver si ella quería hacerlo”.

“Lo que esa mujer ha hecho está por encima de lo que cualquiera ha hecho, digo, es increíble lo que ella ha realizado en los últimos tres años. Todo lo que necesitábamos, no dijo que no a nada. Ella inclusive tomó otras responsabilidades, entonces cuando ella me dice que necesita más tiempo, ella lo tendrá”, finalizó.

Ronda Rousey, ex campeona peso gallo de UFC, aún mantiene su posibilidad intacta de poder volver a retar a Holly Holm por el cinturón, cuando ella se sienta lista para volver a la jaula de acero. Todos los amantes de este deporte están esperando ese momento.

Por el momento el futuro de Ronda Rousey es poco predecible. La peleadora ha ganado una gran popularidad gracias a sus peleas en UFC y ahora es una celebridad. Esperemos que ‘Rowdy’ se mantenga dentro del deporte.

ENTÉRATE MÁS SOBRE UFC

#VIDEO ¡Terrible! Esta es una de las peores lesiones en la historia que se dio en la #UFC. Las imágenes pueden herir susceptibilidades

Posted by Deportes Peru.com on miércoles, 13 de enero de 2016

TAGS RELACIONADOS