UFC: Ronda Rousey sufre robo de sus anillos olímpicos y gran suma de dinero

UFC: Ronda Rousey sufre robo de sus anillos olímpicos y gran suma de dinero
Ronda Rousey sufrió robo cuando se dirigía a su casa con Travis Browne | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Ronda Rousey hizo su primera aparición pública tras perder con Amanda Nunes en diciembre del año pasado. La excampeona de UFC apareció en el programa de “Live with Kelly and Ryan” donde se limitó a hablar de su vida privada, pero sorprendió a todos contando que fue víctima de un robo.

La ex campeona de peso gallo de la UFC y estrella de PPV se sentó para su primera entrevista pública en meses, donde reveló que su casa había sido robada. Uno de los precios de ser una celebridad, es que te conviertes en un blanco fácil de los amigos de lo ajeno. La gente te conoce, ellos saben dónde vives, saben dónde estás día a día y saben que tienes dinero. Es una de las razones por las que las celebridades prominentes terminan con tanta seguridad, o se amontonan en “compuestos” privados.

Ronda Rousey

Ronda Rousey es popular por abrir camino a la división femenina en UFC. Además, de defender en varias oportunidades el cinturón Peso Gallo. A pesar de ser capaz de defenderse, no le hace inmune a sufrir un robo. En una entrevista reciente para “Live with Kelly y Ryan”, la excampeona detalló un incidente reciente. Al parecer, Rousey y su novio Travis Browne estaban de camino a comprometerse, cuando se detuvieron en su casa, sólo para descubrir que habían sido víctimas de un robo.

“Nos detuvimos en la casa justo antes de que íbamos a ir al aeropuerto y él iba a escabullirse e ir a pedir permiso a mi mamá, pero justo cuando llegamos a la casa, nos dimos cuenta de que nos robaron”, explicó Ronda Rousey. “Alguien se había estado acuclillando en mi casa durante tres días, durmiendo en mi cama”, añadió.

Ronda Rousey

“Me robaron los anillos olímpicos, robaron mis armas, robaron todas mis preciosas joyas, todos los auriculares de la casa, tarjetas de crédito”. Sin embargo, Ronda Rousey también reveló que, con la ayuda de unas cuantas cámaras de seguridad, sabían exactamente quiénes eran los perpetradores, y los capturaron poco después.

“Tenemos cámaras de seguridad, así que nos fijamos en ellas y vimos que eran un grupo de chicos con pasamontañas y hay un famoso parque de patines justo al otro lado de la calle porque estamos en Venecia”, dijo la peleadora de UFC. “Así que mi hombre de seis pies y siete, con 260 libras, fue directamente al parque de skate y encontró a los chicos de inmediato”.

TMZ informa que dos sospechosos fueron arrestados en el robo de la residencia de Rousey: una mujer de 21 años, Zhamila Bolat, y un hombre de 20 años, Alim Young. Al parecer, mientras los dos fueron arrestados por el crimen, aún no han sido formalmente acusados.

Últimos videos

Minsa lanza Telemamografía para prevenir cáncer de mama a distancia

Con Ruidíaz y Polo, Morelia recibe a Monterrey por Liga MX

Game of Thrones: Melisandre reaparece en este nuevo tráiler de Stormborn

¿Por qué es vital que un niño tenga buenos hábitos alimenticios?

Mistura 2017: esta será la nueva sede de la feria gastronómica

Ir a portada