Luego de 13 meses de ausencia hizo su regreso a para pelear contra por el campeonato Peso Gallo. Sin embargo, el retorno no fue lo esperado y terminó perdiendo vía TKO, dejando en claro que la brasileña sigue siendo la monarca de la división. La mala noticia no queda ahí, pues la excampeona bajó de forma escandalosa el ranking Libra por Libra y la división Gallo.

Con el evento UFC 207 en el pasado, el ranking de UFC se hizo público y mostraron las nuevas posiciones de todas las divisiones. Ronda Rousey dejó de ser la número uno del Peso Gallo y pasó hasta el puesto 4. Por otro lado, en el Libra por Libra no aparece más.

Por otro lado, una de las principales novedades del ranking UFC es la del nuevo campeón Cody Garbrandt, que venció a Dominick Cruz y consiguió el título Peso Gallo masculino, que pasó a formar parte del Libra por Libra en la quinta posición.

Daniel Cormier y Jose Aldo subieron una posición y se colocan en el tercer y cuarto puesto, respectivamente. A continuación, conoce las nuevas posiciones del ranking UFC.

ufc presenta los nuevos ranking de cada división