A pesar que han pasados tres días del Super Bowl, donde los New England Patriots consiguieron una victoria increíble ante los Falcons, muchas personas siguen respirando la final que se realizó en Texas. El presidente de , , hizo una comparación entre y y terminó coincidiendo en un punto muy importante.

“Es el Tom Brady de UFC, si entras al top 5 y te coronas campeón mundial, es muy difícil hacer eso. Tu eres un crack. Si yo tuviera que escoger uno, sin dudas sería Anderson Silva. Si tú lo miras, él logró aquello,” Respondió Dana White.

El Quarterback de la NFL, Tom Brady, se coronó campeón en la NFL por quinta ocasión y es considerado por muchos como el atleta más importante en la historia del deporte, ¿pero si buscamos a su equivalente en MMA? ¿Quién sería el Tom Brady del UFC?

En una entrevista con TMZ, Dana White no tuvo problemas para elegir a Anderson Silva como el Tom Brady de UFC. Como se recuerda, Anderson Silva subirá al octágono este sábado en UFC 208. El brasileño enfrentará a Derek Brunson en la coestelar del evento. Por otro lado, Holly Holm y Germain de Randamie protagonizarán la estelar de la noche por el nuevo título Peso Pluma de la empresa.

UFC