es uno de los peleadores de más populares del mundo, que también es conocido por ser mediático al momento de hablar de sus rivales previo a una pelea. Este 5 de marzo el irlandés tiene una pelea pactada ante por el Título Peso Ligero. ¿Qué pasa si llega a ganar?

Las Vegas es la ciudad que todo el mundo pondrá sus ojos el próximo mes. Conor McGregor tiene la gran oportunidad de ser el primer peleador de UFC en ganar dos divisiones a la vez, pero al frente tendrá a Rafael dos Anjos, que habla poco, pero pone toda la carne al asador dentro del octágono.

El portal ‘ENT Imports’ reveló información privilegiada que proporcionó el periodista Dave Meltzer. Según Meltzer, Conor McGregor planea retar al campeón de los Wélter, Robbie Lawler.

“Hay un montón de noticias respecto a nombres para grandes peleas en los próximos meses. Si Conor McGregor vence a Rafael dos Anjos, él va a presionar por un combate con el campeón de peso welter, Robbie Lawler, en el UFC 200”, indicó Dave Meltzer.



La noticia corrió rápidamente a oídos del entrenador de Conor McGregor, y dio su opinión al respecto. “Vi que los rumores de que Conor enfrentaría a Robbie Lawler por el cinturón hasta 77,1kg en el UFC 200, el 9 de julio, están ganando fuerza. No es algo que discutimos específicamente, pero después que Conor conquiste el cinturón peso ligero, no me sorprendería ni un poco, si su próxima pelea fuese por el cinturón peso wélter”, destacó.

Por el momento Dana White no ha afirmado nada. Sería prematuro pensar en una pelea entre Conor McGregor y Robbie Lawler. Primero lo primero, el irlandés saldrá al octágono para enfrentar a Dos Anjos.

ENTÉRATE MÁS SOBRE UFC

¡Conmovedor! #UFC #ConorMcGregor y Dee Devlin, la relación amorosa que todos quisieran tener

Posted by Deportes Peru.com on viernes, 12 de febrero de 2016