UFC: Peruano Claudio Puelles peleará con Sage Northcutt en UFC 214

UFC: Peruano Claudio Puelles peleará con Sage Northcutt en UFC 214
Claudio Puelles debutará oficialmente en UFC ante el tejano Sage Northcutt | Foto: UFC

Síguenos en Facebook



Uno de los días más esperados de todos los peruanos llegó. Y es que luego de alcanzar el subcampeonato de Ultimate Figther Latinoamerica, el peruano Claudio Puelles peleará contra Sage Northcutt en UFC 214, cartelera que tendrá como main event el Jon Jones vs Daniel Cormier.

El popular peleador de peso ligero (y welter) se enfrentará con Claudio Puelles en el UFC 214 el 29 de julio en Anaheim, California, según un anunció de la promoción éste miércoles por la noche. Sage Northcutt recibió un procedimiento para removerse las amígdalas el mes pasado, retrasando su fecha de regreso deseada, como indica MMA.UNO.

UFC

El tejano Sage Northcutt no pelea desde que perdió por sumisión ante Mickey Gall en UFC on FOX 22, el diciembre pasado. Ahora, deberá reivindicarse ante el peruano Cladio Puelles, que viene entrenando en silencio para su debut en el octágono de la empresa.

Sage Northcutt, quien apenas tiene 21 años, posee récord de 3-2 dentro del UFC. Por otro lado, el peruano Claudio Puelles viene de perder la final del Ultimate Fighter Latinoamerica ante Martín Bravo el pasado mes de noviembre.

Cabe señalar que la pelea estelar entre UFC 214 es entre Jon Jones vs Daniel Cormier. Por otro lado, dentro de la cartelera también se confirmó el enfrentamiento entre Ricardo Lamas vs Chan Sung Jung.

UFC

Últimos videos

Minsa lanza telemamografía para prevenir cáncer de mama a distancia

Con Ruidíaz y Polo, Morelia empató 0-0 ante Monterrey por la Liga MX

Game of Thrones: Melisandre reaparece en este nuevo tráiler de Stormborn

¿Por qué es vital que un niño tenga buenos hábitos alimenticios?

Mistura 2017: esta será la nueva sede de la feria gastronómica

Ir a portada